viernes, 20 de febrero de 2015

Crítica - Kirtchernistas Agresivos


Hace más de tres años que vengo leyendo, escuchando y viendo -sin solución de continuidad- una increíble andanada de desgreñadas canalladas, ofensas, insultos, agravios y colosales inmoralidades contra la persona de Cristina Kirchner, que asombran y dejan boca abierta; y no son de la interna peronista, son de aquellos que luego muy sueltos de cuerpo hablan y vociferan su inquietud por la  exasperación kirchernista.
Muchachos, si en un blog, twit, facebook o cuanto carajinada de las redes apareciera la foto de sus madres con la leyenda “prostituta a domicilio, por solo $15 y una línea de blanca” o, “Ésta es la dueña del bunker de venta de droga de tal lugar”… ¿Que harían?
Dirían, bueno es gente que no sabe la buena persona que es mamá, discúlpalos Dios, no saben lo que hacen. Es que alguien se levantó mal y se le ocurrió esta tontería, que juro yo perdono y le pone la manito de ok de facebook.
No, no harían eso. Todos sabemos que no haríamos eso.
Aunque aquí, hay que hacer una salvedad. Las verdaderas prostitutas son los escribientes desaforados, usados como profilácticos para superpoblar las redes con esas barbaridades.
Desde Febrero de 2012, los medios como Ámbito Financiero (quién inicio la moda), Perfil, Clarín, La Nación y Ámbito Financiero armaron una runfla que les cuesta una buena, pero muy buena suma de dinero, para que las redes tengan presencia continua la difamación e inventos de cifras, comentarios y “noticias” que regulan según los nabos que pican.
Cartelitos, frases, puteadas, diatribas que a "los intelugentes" e ignorante les entusiasma, y en su mediocridad las toman como suya, las reproduce a la velocidad de la luz, sin siquiera sospechar que su trabajo le permite ganar a un twitero o dueño de facebook trucho, hasta treinta mil pesos por quincena. 
La gilada trabaja, los demás cobran.
Ahora, eso sí, ni se te ocurra contestar algo porque pasas a ser el intolerante, violento y cagada kirchnerista que cobras para hablar bien del gobierno. Eso, lo más liviano, de allí en más…
Pero, los exasperados somos los que intentamos pedir explicaciones... O simplemente argumentos. 
Pero, increíblemente creen que son unos piolas bárbaros, pues están esperanzados en ahorrar en dólares cuando entren Masa, Macri o Binner.
Juro que a veces quisiera que ganen, porque uno ya está acostumbrado a comer mierda, ratonear para llegar a fin de mes; y en más de un caso, ni llegar al 10. Uno sabe que gusto tiene todo eso, pero esta gilada ni idea tiene quienes son los que postulan golpes, adelantamientos, etc.
No tienen ni idea lo que es comer mierda y tener que imaginar que es dulce de leche. Ni se imaginan lo que es tener hijos, amigos o hermanos y no llegar a fin de mes y el hambre llega.
Ni imaginan que tendrán que esperar que rebalse el vaso para tener algo; y no saben que el vaso no tiene fondo, por tanto, jamás se llena y mucho menos rebalsa.
Pero está bien, como decía Bartolomé Mitre, lo ideal es ganar batallas sin luchar, no por diplomacia, si no, porque pelean los que nosotros mandamos… Y parece que tenía razón el mal nacido. 

0 comentarios:

La idea central

Lograr establecer en un blog todo lo que le puede llegar a interesar al ciudadano/a común, es el sueño de todos.
Por tanto, quiero lograr que los argentinos tomemos conciencia, que existe una historia paralela, a la que se escribe desde los medios de comunicación que vemos y escuchamos día a día.
Trataremos de sumar especialistas, de reconocer en algún blog colega, notas y críticas que pueden dar un valor agregado a toda la información con que nos batallan día a día.
Recibiremos su opinión, su artículo y cuanto pueda ser de ayuda, para lograr el objetivo.
Espero lograr la complicidad de todos, para que nos sirva a todos.
Gracias.


Entradas populares

Recomendado

Random Picks

Seguidores

Mi lista de blogs

Labels

Instructions