martes, 21 de diciembre de 2010

Salutación reflexiva


Una buena manera de despedir un año y recibir otro, es encontrar lo bueno del que se va, para esperanzarse en el que llega.
 Por eso, se me ocurrió mirar para atrás y tratar de explicarme cosas que nos permiten saber que existe algo nuevo y bueno, girando entre nosotros.
 Y por ello, me atrevo a pensar en que algunos pudieron sortear muchas vicisitudes, logrando establecer cierta tranquilidad en sus vidas que les ayudó a recorrer sin grandes sobresaltos sus días de anónimos, pero felices.
 En cambio, otros menos acertados en las elecciones y contaminados por el ambiente en que se desarrollaron, no tuvieron la misma habilidad y sucumbieron ante la impotente marginación.
 Hecho que ejerció una sociedad que desde finales de la década del 70, fue poco a poco reconvertida al punto de quedar presa de un individualismo cavernario.
 Y como todo hecho exógeno gravita sobre otro, cuando debió priorizar la solidaridad y la necesidad de inclusión económica, habitacional, educativa o de protección sanitaria de los que menos tienen, terminó haciéndole sentir el rigor del desplazamiento y la segregación que se acentuó en los 90; y que culminó en el 2001 con una hambruna fenomenal y un índice de desocupación, solo factible de comparar con la Sudáfrica del 60.
 Quién es el culpable?
Todos y ninguno. Todos, porque cada uno de nosotros era los suficientemente normales como para entender que desde el momento que dejábamos todo en manos de cuatro ladrones y asesinos, nada bueno pasaría a los más débiles. Debimos tener en claro, que después de nosotros seguiría la vida, entre otras, estarían las ejercidas por nuestros hijos y nietos. Sin embargo, cobardemente callamos y aceptamos sumisamente la situación. ¿Traduzco al criollo básico? Nos cagamos.
 Y podríamos ensayar la explicación de la segunda opción, partiendo de la simpleza de saber que la mayoría de la población, ni apretó gatillos, ni señaló para ejecutar. Sin embargo, no alcanza para determinar la total liberación de culpas que tenemos al ser protagonistas de la situación y ante el dolor, la angustia, la muerte, robos, violaciones y avances descarados sobre la vida y bienes de los demás, no hicimos nada. Traduzco al criollito simple? Nos cagamos.
 Es por eso que, en un mundo de cobardes, los temerarios y sinvergüenzas siempre hicieron diferencias pingues.
 Pero eso, poco a poco, está dejando de ocurrir. Y se lo debemos a la participación en la política Argentina, de otras caras, de otros apellidos y modos de interpretar la vida y la política. Eso, se fue contagiando de tal manera, que hoy el grueso de la población tomó partido -y aunque dividida en las preferencias- hay posturas claras y concretas.
 Claro, que los más viles y corruptos, no soportarán con ojos felices este pensamiento. Porque como en todos los hechos humanos, están los que limitan su propuesta de vida a las ganancias y pérdidas.
 Mientras que los demás, especulamos con otras satisfacciones -tan o más ambiciosas- que esas, pero con sentido humanitario y familiar. No dejamos de pensar en cambiar el juego de muebles o la heladera. Poder arreglar la casita o comprar el terreno para hacernos una, pero no sacrificaríamos nunca la familia y salud de otro, con tal de conseguir lo que nos falta –y que como todos- por sacrificio, trabajo y lealtad a los principios elementales, nos merecemos.
 Y ésta gente, la segunda del ejemplo, está, posicionándose de tal manera que ayudan a acotar a los apátridas que en algún momento se quedaron con el destino del país y se hicieron dueños de nuestras vidas y muertes.
 Hoy, circunstancialmente, es Cristina F. de Kirchner la que lidera un movimiento político que ayudó a cambiar ciertas holgazanerías intelectuales y morales, pero no será la única, ni la última. Seguramente, el ejemplo cundirá y vendrán hombres y mujeres que la reemplazaran –y tal vez- la superen en calidad institucional, ética, moral y laboral, pero el paso, el primer germen benigno lo sacaron del laboratorio ésta mujer y su esposo.
 Por eso, las especulaciones políticas de un sector que no se resigna a perder los espacios que a muerte y sangre fueron construyendo, hoy se encuentran que aquellos que más de una vez bajaron la cabeza a su paso, se les plantan de una y les exigen vivir dentro de la ley y cumpliendo con la ley.
La singularidad del momento, es un problema irresuelto por ese sector, los determina a sacar lo peor de cada uno, que les aseguro nos beneficia. Porque en la desesperación por el combate despiadado ante la situación planteada, recurren a lo único que saben hacer: Apretar, corromper y matar.
 Eso los desnuda y nos permite saber quienes son sus aliados en las sombras que para nosotros no tienen voz, ni rostro. Pero que sí tienen el poder político, judicial, policial y militar que por años, mantuvieron al servicio de los peores ciudadanos que supo construir nuestra sociedad.
 Hay un nuevo tiempo, esperanzador y con futuro. Solamente nos faltaba volver a recorrer las calles que habíamos perdido, ver a nuestros hijos con expectativas en el futuro y contemplar orgullosos, como la familia Argentina vuelve a blandir la bandera y las estrofas del himno, con honor y coraje.
Y eso, lo estamos consiguiendo.
Salud compañero, correligionario, camarada, hermano aborigen y latinoamericano.
Que las fiestas sean eso: Una fiesta.
Que el año nuevo sea eso: Una nueva esperanza.
Que usted sea feliz, así yo puedo ser feliz.
 Intentémoslo, aún en la diferencia podemos lograrlo con respeto y solidaridad.

Un abrazo grande y bien criollito.

Juan Alberto Guttlein
Casilda – Santa Fe

Las urgencias y los motivos


No le llamó la atención la urgencia por tomar terrenos fiscales o abandonados en los últimos días?
  Determina la situación un pedido real o es una necesidad armada?
 Están allí los que realmente necesitan o son las pantallas de otros intereses?
 Será el resultado del asado de los Ritondo y Martín Borrelli en un club de Mataderos?
 O será parte de la parafernalia Duhaldista en su mes de lanzamiento?
 La cuestión, es que, a pesar de los esfuerzos por analizar y llegar a un resultado cierto, no existe posibilidad alguna de lograrlo.
 En los intrincados pasajes de los túneles de la política hecha por este tipo de gente, existen varias maneras de asegurarse un paso adelante: Sin tener tripas, sin importarte nada de nadie y dando por sentado aquello que, “El fin justifica los medios”.
 Lo que los demás identifican como la derecha; y yo solamente como verdaderos degenerados, no trepidan en hacer este tipo de jugadas, que incitadas y repetidas por los medios afines, son capaces de llevar al grueso de la población a creerse que se a despertado un clima de revolución por la tierra, solo soñada por el Ché Guevara. Y eso no es nada, hablamos de una revolución Guevarista apoyada por un Multimedio…
 ¿No le suena –al menos – raro?
 Sin embargo, si se observa con detenimiento la pantalla y se coloca el sombrero de analista, no se tardará en dar cuenta de ciertas cosas.
 Ejemplos: Se ven Grupos identificados con banderas de movimientos, pero enfocadas de lejos para que los que las portan no sean identificados. A ellos se suman, parte de las disfunciones de los movimientos sociales cooptados por legisladores tipo Ritondo, los RRPP de los gastronómicos y algún integrante de barras bravas. Esta mezcla rara se aglutina, produce y genera el sketch para que las cámaras de TV y fotógrafos los tomen, pero siempre evitando puedan ser identificados.
 A TN, C5N, 13, 11 y algunos canales locales, les tienen prohibido hacer notas en vivo. Todo lo que se ve, es lo que ya fue chequeado y no molesta ni menciona a Macri, Carrio o Duhalde.
 Más de diez noteros, fueron reprendido y rebajados como si fueran esclavos, por permitir hablaran personas que no convenían o dejando se filtrara la gritería de Macri Asesino en la primera gran puesta en escena de Soldati.
 Pero, siempre hay un pero, cuando hay que disputar espacios.
 Nilda Garré, dejó sin efecto el último eslabón que le quedaba a la falsa revolución Duhaldista-Macrista-Ritondista, la policía no podrá actuar por si, deberá esperar las directivas de Gendarmería, lo cual saca de la escena política el brazo armado de Duhalde-Ritondo: Los gatillos fáciles de la Federal que les responden ciegamente por ser socios en ciertos “negocitos”.
 Por lo tanto, los conflictos suscitados en las últimas horas, tienen las idem contadas.
 Sin embargo, la estupidez natural de Macri, pone en riesgo la operación, contradiciendo toda lógica Duhaldista, al seguir pidiendo que el gobierno nacional salga a reprimir. Cuestión que lo deja mal parado con el grueso de la población y limita el silencio cómplice de los medios y las facciones fascistas capitalinas, que ante esta situación, saben que “el silencio es salud”.
 Y en el supuesto caso que se llegue al límite de la coyuntura, seguramente habrá algún magullado más, pero para entonces deberán comprometerse todos, sin excepción.
 Deberán poner la cara y poner efectivo si quieren un desborde que perjudique al gobierno nacional. Y eso los hará visibles a todos y desde todos los ángulos.
 La otra, es que ahora deberán actuar como verdaderos jefes. No podrán abandonar a la gente, dejándola sin comida, agua y pertrechos, porque al verse traicionados, los van a delatar.
 Comienza aquí, un gran tira y afloje de los directos beneficiados con estas puestas.
 Por un lado Duhalde, sin límites y dispuesto a todo; y Macri, un verdadero holgazán intelectual y político, pero también gran cobardón, como ya lo demostró en Boca yéndose al mazo cuando lo apuraron los hinchas. 
 ¿Cómo van a compatibilizar los intereses y lo que se necesita para seguir con la parodia?
 Es una situación en la que se mata o se muere…
 Estará Macri dispuesto a jugar a suerte y verdad?
 Las apretadas de los pesados de Duhalde, podrán ser soportadas por la barra rica y tilinga de Macri?
 Aceptarán que los manchen y Duhalde Capitanee todo?
  Lo lamentable de esto, es que, en medio de esta locura -tal vez la última de la grosera patota- puede que la resultante sea la de más muertos.
 Y serán, como siempre, del mismo lado: Los Pobres.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una carta especial


Estimado Dios
Puertas del cielo
Pcia. De la Infinitud.

 Estimado señor:
                           Llego a usted merced a los buenos oficios de mis vecinos, comprovincianos y medios de comunicación, que hablan muy bien de usted y de sus representantes en esta tierra.
 Aunque usted y su familia deben andar atareados por estar a punto de festejar su cumple y me han dicho que es buen tipo –con las disculpas del caso- quiero comentarle algo que me interesa sepa sobre nuestro pago: La Tierra.
 En verdad, lo que debía ilustrarle, no era otra cosa, que las penurias que hube de pasar en este mundo, pero al momento de mirar el espejo que tengo a mi izquierda, me di cuenta que no estoy tan mal, a pesar de lo sufrido y pasado. Pero, para su mala suerte –pues deberá aguantar mi chachara- recién no más, miré por la ventana y le aseguro que lo que pude ver no me gustó nada; y creo, a usted tampoco le gustará cuando se lo cuente.
 En menos de lo que canta un gallo, aquí a la vuelta, en un país llamado Irak, un loquito mandó como cien mil soldados, que acompañan otros cien mil –balas más, balas menos- que otros loquitos de otros países que la pasan bastante bien, mandaron para guerrear.
 Viera usted, señor, entre otras locuras, dispararon una bomba a un edificio que estaba al lado de una escuela… ¿Y adivine que pasó?
 Acertó, le dieron a la escuelita.
Imagine…
 En una provincia de mi patria -se llama Formosa- hace muchos, pero muchos años a unos aborígenes –esos que los españoles guerreros y sus representantes de entonces llamaban indios- les robaron las tierras, pobres. Pero, con el tiempo y con mucho tesón consiguieron que un alma buena que gobernaba, les dieron unas poquitas hectáreas, como para que vivan y se entretengan.
 Y no me va a creer, los crueles que dicen que usted los guía, se las volvieron a quitar.
 Pero eso no es nada, cuando los aborígenes fueron a reclamar, pasó igual que en los tiempos en que sus representantes usaban esos pollerones grandes, los volvieron a matar y a perseguir.
 No lo puede creer, no?
 Y eso no es nada.
 En un pueblito cerca de mi casa llamado Capital Federal, uno de esos que se la pasa en su casa de aquí, le hizo volar la tapa de los sesos a varios por ser extranjeros o pobres, eso no lo se muy bien.
 Y eso no es nada, Don, algunos de sus representantes y sus empleados estaban medios contentos con eso.
 Ah, ya que está. Hace unos días le debe haber llegado un tipo alto, flaco y con un ojo medio torcido, un tal Kirchner. Escúchelo, se lo pido de onda. Ese fulano, le puede contar mejor que yo, lo que está pasando en la tierra. Es medio chinchudo, pero buen tipo, eh.
 Ah, otra cosa.
 Vio que los pobres del mundo andan con una hambruna de la gran siete?
 Bueno, parece que su gerente –el Papa- no se enteró de lo que pasa. Si llega a verlo, tírele estos datos. Él -si quiere- podría darnos una mano, pero no se por qué, se la pasa en la casa de los malos y hasta hace negocios. Entre otras cosas, anda de buenas migas con los loquitos esos que le comentaba de Irak.
 Yo que usted –permítame me meta en su vida- bajaría y lo caga… perdón, cantaría a pe…, perdón, a retos.
 Bueno, vio que ahora se pueden casar los muchachos con los muchachos y las chicas con las chicas?... Bueno, usted ni opinó del asunto, seguro porque lo veía bien. Pero, alguno de los fulanos que representan a los que los representan a usted, se hacen los otarios y se niegan a casarlos.
Nooooo!!!
Mire, le iba a comentar los de los medios, radios, diarios y de los políticos, pero la verdad, verdad, si lo hago, usted se va a enojar conmigo y sería injusta la situación.
 Pero, ya que estamos le paso lo que creo es un chimento, pero vale, porque todo suma, ¿vio?
 Aquí, hay una gordita que dice que habla con usted y con la Virgen Desatanudos…
 Bueno, esa gordita, comete perjuro cada vez que habla…
 Eso, me muestra que usted es buen tipo, porque si fuera yo, ya la habría extremauciado a patas ya sabe adonde ¿no?
 Bueno, en síntesis, no quiero jorobarle el cumple, pero si en febrero, marzo o abril, no sé, anda con un tiempito, péguese una vueltita y mire un poco como se a enchiquerado todo aquí abajo. Y si nos puede dar una mano, se lo devolveríamos con más cariño. Ya sabe que plata nosotros, poco o nada.
 Sin embargo, si se da y quiere comer buena carne, de esa que solo hay en la Argentina, dese la vuelta por este rancho o cualquiera de la Pampa Gringa y se va a engrasar la barba con gusto. Siempre las casas santafesinas o criollitas de cualquier parte, están abiertas para la gente buena.
 Y no se olvide, somos argentinos y queremos seguir siéndolo, así que si puede, tírele un pial a la presidenta, que hasta hora, está haciendo cosas buenas.
 Entre nos… Y es linda mujer, vio?
 Un abrazo paisano.
 Y si nos visita, le prometo mostrarle el pedazo de tierra que mejor diseño: Santa Fe.
 Un abrazo bien criollito y santafesino.
 Pa’ lo que guste y a su disposición….


Juan Alberto Guttlein
Casilda – Santa Fe

jueves, 16 de diciembre de 2010

Conflicto habitacional o anticipo de un golpe civil?


Son discusiones bizantinas las que buscan saber el fondo del conflicto porteño?
No, no y no.
El pueblo argentino, que después de mucho tiempo a resuelto apoyar un modelo, tal vez no definido en plenitud, pero concreto al desarrollo de dar algo a los que menos tienen y en aplicar un límite razonable a las barbaridades del poder económico, merece saber si el conflicto es por irresoluciones del gobierno local o es un principio de intento de golpe económico que se repetiría por tercera vez.
 No pueden ser aceptadas las versiones que muestran una realidad televisiva, que luego –con las misma endebles argumental- las dejan pagando los mismos diarios que las alientan, más las investigaciones de otros que ridiculizan aún más los informes y las preparadas arremetidas de “vecinos indignados”.
 Existe un déficit habitacional enorme, no solo en Capital, si no, en todo el país, de eso no tenga ninguna duda, pero aceptar que desde un sector se arremeta políticamente con la necesidad innegable de los más pobres, es una canallada que los ciudadanos,  cualquiera sea la geografía que habita, no puede sostener ni apoyar.
 Apuntalar dos candidaturas (Duhalde-Macri) en muertos por necesidad y violencia gubernamental, reírse de sus votantes y vecinos con presupuestos sin ejecutar, reducción de partidas para salud, vociferar groseramente contra los inmigrantes, pedir que actúen otros en el lugar que se tiene responsabilidades, es un despropósito que solo la costumbre de vivir en la impunidad –como lo hizo y hace su familia; y la de su esposa- le puede permitir ejercer a un funcionario público, a un inurbano mandato como el que ejerce Macri.
 Ya dejó de interesar, quién o quienes, alentaron la impúdica toma indebida de sectores públicos, porque la realidad de la disfunción gubernamental local, no deja dudas que se equivocaron en el planteo político que busca desesperadamente tapar la inmoral causa de las escuchas, las violaciones y negociados en las obras del Teatro Colón -otro collar de cemento- las muertes de Contequi y Santillan, la abierta inactividad política y las ansias de poder para seguir haciendo negocios particulares.
 No hay antecedentes –a no ser la de Duhalde y Sra. en Tucumán- que puedan tomarse como paralelos de los modelos liberales y obtusos que pretenden llevar adelante cinco o seis familias, pretendiendo que los habitantes del país miren sin opinar o participar y sigan muriendo por hambre o por balas de gatillo fácil.
 Es increíble, están tensando la cuerda al punto de acabar con la resistencia de la misma.
 Ellos verían con placer y halago, que comiencen la anárquica batalla de pelearse entre si, para que el argumento de la falta de “orden” vuelva a ser el ariete que los lleve como en el 87 y 2001 al poder.
 Entonces, habrían logrado por palos, balas y aprietes económicos, lo que no pudieron concretar en las urnas.
 Los anuncios de Duhalde en EE.UU, los gestos separatistas y xenófobos de Macri, las facciones delictivas del sindicalismo Barrionuevista y de la Mutual oficialista, es una jugada demasiado evidente.
 Tal vez para los muchachos de TN, C5N y los diarios del palo, no sea peligroso que esta jugada se concrete, pero el grueso del pueblo, tendría un retroceso monumental en sus posibilidades si logran tumbar a este gobierno.
 Quiero ser optimista confiando en la capacidad de análisis del cuadro político que nos gobierna con aciertos y errores. Pero otra cosa, es ver como la Iglesia Católica, un vasto sector económico y “el campo” estuvieron alentando y apoyando esta diabólica jugada, como si con ello fueran a lograr su sueño de un Amín Dada, pero rubiecito.
 Singularmente, son los que denigran a los inmigrantes, pero los tienen de empleados en casas, talleres de costuras y edificaciones con magrísimos pagos y sin aportes.
 Ellos necesitan de estas barbaridades, porque no les alcanzan los paraguayos, chilenos o bolivianos, precisan más mano de obra barata y van por las nuestras.
 No pierda de vista esto, incluso, si es uno de aquellos que gana cinco o seis lucas por mes.
 Ustedes también, para ellos, son de la misma clase. Pues, no son dueños de nada, no pueden presionar, ni ayudar a presionar para seguir con la fiesta de la denigración y explotación que ellos necesitan.
 Ejemplo, ellos deben seguir acumulando, porque cada polvo del viejo Macri, nos cuesta millones de dólares para “conformar” a prostitutas que se venden por TV.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La oposición se opone?


No se lo preguntó nunca?
Porque si miramos o escuchamos a cada uno de los que la componen, observamos su comportamiento político, las metidas de patas, los exabruptos, la pobreza intelectual, conceptual y su discurso fascista, no hay dudas que están haciéndole campaña a la presidenta.
 Ahora convengamos que siempre nos vendieron que los habitantes de la Capital Federal, eran muy concientes a la hora de elegir autoridades.
 Bien… Seguirán repitiendo esa muletilla?
 En cuanto a los demás inmostrables…
 Los voceros periodísticos que se buscan, no son familiares o empleados de la presidenta?
 Las patotas de choque contratadas, no fueron compradas antes por la presidenta?
 Las planificaciones de estrategias políticas opositoras, las hace la hija de la presidenta?
 Están seguros que Cobos no es una estrategia de la presidenta?
 Alguien se preocupó en averiguar si Carrió no cobra sueldo de la presidencia?
 Están seguros que la Giudicci no forma parte de la mierda oficialista?
 Alguno averiguó si es cierto que Chiche Duhalde está peleada con la presidenta?
 Alguien controló si a Tenembaun le paga Mariotto?
 Supongo que trataron de ubicar que dependencia oficialista le paga a Lanata?
 Descubrieron si Kunkel le pasa un sobre a Leuco?
 Es cierto a Morales Solá, le garpan de canuto como conductor de 6,7, 8?
 Y no me digan que no es cierto que a la Legrand le paga Nilda Garre?
 Bueno, pero a Reutemann le bancan la nafta desde la secretaria de Hidrocarburos, es cierto?
 Cómo que no, a De Narváez le regalan un traje todos los meses, o no?
 Quééééééé?
 Todo es NO?
Ah, son solo idiotas?
  

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te creemos Güiky; y a tu hermana, tampoco


Miren cuando el yoyega cante:
La Güiky de hoy nada dice de este salto mortal
De esta sucia pasióoooonnnn….
Tomatelas, gil de cuarta!
 Esta jugada es tan infantil, tan elemental y propia de gente sin temor a la represión o a la justicia, que realmente da vergüenza ajena.
 Qué casualidad, justo que se están cayendo a pedazos económicamente y que no aciertan a tener en claro si se podrá negociar con China, una nueva guerrita que aporte guita fresca a las arcas del tío, nos aparecen con otro cuento de idem.
 Porque los chinos tienen los ojos rasgados, pero no son dolobu. Si ponen las rupias chinescas en Corea, la quieren para ellos, porque eso les daría más inserción de este lado de la mugre… Entonces para que negociar con secos y endeudados.
 Es decir, los chinos chinitos le están haciendo la misma zancadilla que ellos nos hicieron a nosotros durante un siglo o más.
 Y que casualidad, en medio de este despelote, los tipos dejan caer una carpetita de unos ciento cincuenta kilos y justo, la encuentra un cuatro de copas.
 Un cuatro de copas, que de una hora a la otra, de famoso desconocido, pasa a tener contactos militares, estrategas publicitarios, negociadores políticos, países peleándose para darle asilo y se codea con los diarios más importantes del mundo, todo de un día para el otro.
 Pero ché!!!!
 Pero eso no es nada:
 Los contactos en cada garcada de cada país, son dignos de una película como La Pistola Desnuda o La Pantera Rosa. No se puede creer que durante un siglo, una potencia mundial haya dependido de su política exterior, entre otras cosas, de este tipo de gente e información.
 Por ejemplo, Di Tella, (babeándose después de hacer su pete diario) Sfi,sfi son carfnalísfimas y la pastito me quiere sacar el lugar del pete diario. Tómese en cuenta, escríbase, pásese a los sobrinos del Tío y déjese por allí para que el güiquiliqui lo encuentre.
 Pero ché!!!!
 No jodamos muchachos, lo que realmente interesa, pocos sabemos adonde encontrarlo. Porque lo que hoy interesa y mucho, es que una parte de la corpo se quebró y cantó mejor que Gardel.
 Ahora resulta que el amor, denuedo y defensa felina de la Sra. de Noble (léase virgencita Carriorista), no es otra cosa que una tapadera y vomitivo negocio para estafar a la verdadera hija del verdadero dueño de Clarín. A la mierd…. Fue a parar el amor inclaudicable que llevó a la genial estadista, guitarrista, metodista, denuncista y conocida repartidora de zapatillas de Ruckauff en el Chaco, Lilita Carrió a compartir su olfato de sabueso que la llevó a comprender nuestros sentimientos y reflejarlos en aquella frase:
“Los hijos de la señora de Noble…No fueron adoptados para garcar a la verdadera hija de Noble, eso me lo dijo la Virgen desatanabos, he dicho ¿Ta’, me siguen?”.
 Eso sí, y volviendo a la seriedad con que se deben tratar temas de la política internacional, debemos levantar la voz ante la irracionalidad del la Guiki, para decirles:
 No aceptamos se hayan dado a conocer la colposcopías de la Sras. Lilita Carrio y Cinty Hotton, porque no creemos que hayan encontrado lo que dicen, en la primera; y tampoco lo de la señora Hotton, porque ella no hace esas chanchadas con los hombres, solo denuncia. ¿Saben, malditos yanquis comunistas?
 Y en cuanto a lo del Sr. Cobos, tengan en claro que: Lo hizo por el bien de todos ¿Ta’?
Así, que:
 Declaramos persona no grata a la Güiky y si tiene alguna hermana, también.
 No les creemos, porque de eso, nunca Lilita dijo nada ¿Ta’, me siguen?
 Porque Barragán no les escribió una canción y la Russo no la defiende a pesar de ser de genero ... o papel, la verdad no la tenemos claro ¿Ta’?

La idea central

Lograr establecer en un blog todo lo que le puede llegar a interesar al ciudadano/a común, es el sueño de todos.
Por tanto, quiero lograr que los argentinos tomemos conciencia, que existe una historia paralela, a la que se escribe desde los medios de comunicación que vemos y escuchamos día a día.
Trataremos de sumar especialistas, de reconocer en algún blog colega, notas y críticas que pueden dar un valor agregado a toda la información con que nos batallan día a día.
Recibiremos su opinión, su artículo y cuanto pueda ser de ayuda, para lograr el objetivo.
Espero lograr la complicidad de todos, para que nos sirva a todos.
Gracias.


Entradas populares

Recomendado

Random Picks

Seguidores

Mi lista de blogs

Labels

Instructions