martes, 21 de diciembre de 2010

Las urgencias y los motivos


No le llamó la atención la urgencia por tomar terrenos fiscales o abandonados en los últimos días?
  Determina la situación un pedido real o es una necesidad armada?
 Están allí los que realmente necesitan o son las pantallas de otros intereses?
 Será el resultado del asado de los Ritondo y Martín Borrelli en un club de Mataderos?
 O será parte de la parafernalia Duhaldista en su mes de lanzamiento?
 La cuestión, es que, a pesar de los esfuerzos por analizar y llegar a un resultado cierto, no existe posibilidad alguna de lograrlo.
 En los intrincados pasajes de los túneles de la política hecha por este tipo de gente, existen varias maneras de asegurarse un paso adelante: Sin tener tripas, sin importarte nada de nadie y dando por sentado aquello que, “El fin justifica los medios”.
 Lo que los demás identifican como la derecha; y yo solamente como verdaderos degenerados, no trepidan en hacer este tipo de jugadas, que incitadas y repetidas por los medios afines, son capaces de llevar al grueso de la población a creerse que se a despertado un clima de revolución por la tierra, solo soñada por el Ché Guevara. Y eso no es nada, hablamos de una revolución Guevarista apoyada por un Multimedio…
 ¿No le suena –al menos – raro?
 Sin embargo, si se observa con detenimiento la pantalla y se coloca el sombrero de analista, no se tardará en dar cuenta de ciertas cosas.
 Ejemplos: Se ven Grupos identificados con banderas de movimientos, pero enfocadas de lejos para que los que las portan no sean identificados. A ellos se suman, parte de las disfunciones de los movimientos sociales cooptados por legisladores tipo Ritondo, los RRPP de los gastronómicos y algún integrante de barras bravas. Esta mezcla rara se aglutina, produce y genera el sketch para que las cámaras de TV y fotógrafos los tomen, pero siempre evitando puedan ser identificados.
 A TN, C5N, 13, 11 y algunos canales locales, les tienen prohibido hacer notas en vivo. Todo lo que se ve, es lo que ya fue chequeado y no molesta ni menciona a Macri, Carrio o Duhalde.
 Más de diez noteros, fueron reprendido y rebajados como si fueran esclavos, por permitir hablaran personas que no convenían o dejando se filtrara la gritería de Macri Asesino en la primera gran puesta en escena de Soldati.
 Pero, siempre hay un pero, cuando hay que disputar espacios.
 Nilda Garré, dejó sin efecto el último eslabón que le quedaba a la falsa revolución Duhaldista-Macrista-Ritondista, la policía no podrá actuar por si, deberá esperar las directivas de Gendarmería, lo cual saca de la escena política el brazo armado de Duhalde-Ritondo: Los gatillos fáciles de la Federal que les responden ciegamente por ser socios en ciertos “negocitos”.
 Por lo tanto, los conflictos suscitados en las últimas horas, tienen las idem contadas.
 Sin embargo, la estupidez natural de Macri, pone en riesgo la operación, contradiciendo toda lógica Duhaldista, al seguir pidiendo que el gobierno nacional salga a reprimir. Cuestión que lo deja mal parado con el grueso de la población y limita el silencio cómplice de los medios y las facciones fascistas capitalinas, que ante esta situación, saben que “el silencio es salud”.
 Y en el supuesto caso que se llegue al límite de la coyuntura, seguramente habrá algún magullado más, pero para entonces deberán comprometerse todos, sin excepción.
 Deberán poner la cara y poner efectivo si quieren un desborde que perjudique al gobierno nacional. Y eso los hará visibles a todos y desde todos los ángulos.
 La otra, es que ahora deberán actuar como verdaderos jefes. No podrán abandonar a la gente, dejándola sin comida, agua y pertrechos, porque al verse traicionados, los van a delatar.
 Comienza aquí, un gran tira y afloje de los directos beneficiados con estas puestas.
 Por un lado Duhalde, sin límites y dispuesto a todo; y Macri, un verdadero holgazán intelectual y político, pero también gran cobardón, como ya lo demostró en Boca yéndose al mazo cuando lo apuraron los hinchas. 
 ¿Cómo van a compatibilizar los intereses y lo que se necesita para seguir con la parodia?
 Es una situación en la que se mata o se muere…
 Estará Macri dispuesto a jugar a suerte y verdad?
 Las apretadas de los pesados de Duhalde, podrán ser soportadas por la barra rica y tilinga de Macri?
 Aceptarán que los manchen y Duhalde Capitanee todo?
  Lo lamentable de esto, es que, en medio de esta locura -tal vez la última de la grosera patota- puede que la resultante sea la de más muertos.
 Y serán, como siempre, del mismo lado: Los Pobres.

0 comentarios:

La idea central

Lograr establecer en un blog todo lo que le puede llegar a interesar al ciudadano/a común, es el sueño de todos.
Por tanto, quiero lograr que los argentinos tomemos conciencia, que existe una historia paralela, a la que se escribe desde los medios de comunicación que vemos y escuchamos día a día.
Trataremos de sumar especialistas, de reconocer en algún blog colega, notas y críticas que pueden dar un valor agregado a toda la información con que nos batallan día a día.
Recibiremos su opinión, su artículo y cuanto pueda ser de ayuda, para lograr el objetivo.
Espero lograr la complicidad de todos, para que nos sirva a todos.
Gracias.


Entradas populares

Recomendado

Random Picks

Seguidores

Mi lista de blogs

Labels

Instructions