miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te creemos Güiky; y a tu hermana, tampoco


Miren cuando el yoyega cante:
La Güiky de hoy nada dice de este salto mortal
De esta sucia pasióoooonnnn….
Tomatelas, gil de cuarta!
 Esta jugada es tan infantil, tan elemental y propia de gente sin temor a la represión o a la justicia, que realmente da vergüenza ajena.
 Qué casualidad, justo que se están cayendo a pedazos económicamente y que no aciertan a tener en claro si se podrá negociar con China, una nueva guerrita que aporte guita fresca a las arcas del tío, nos aparecen con otro cuento de idem.
 Porque los chinos tienen los ojos rasgados, pero no son dolobu. Si ponen las rupias chinescas en Corea, la quieren para ellos, porque eso les daría más inserción de este lado de la mugre… Entonces para que negociar con secos y endeudados.
 Es decir, los chinos chinitos le están haciendo la misma zancadilla que ellos nos hicieron a nosotros durante un siglo o más.
 Y que casualidad, en medio de este despelote, los tipos dejan caer una carpetita de unos ciento cincuenta kilos y justo, la encuentra un cuatro de copas.
 Un cuatro de copas, que de una hora a la otra, de famoso desconocido, pasa a tener contactos militares, estrategas publicitarios, negociadores políticos, países peleándose para darle asilo y se codea con los diarios más importantes del mundo, todo de un día para el otro.
 Pero ché!!!!
 Pero eso no es nada:
 Los contactos en cada garcada de cada país, son dignos de una película como La Pistola Desnuda o La Pantera Rosa. No se puede creer que durante un siglo, una potencia mundial haya dependido de su política exterior, entre otras cosas, de este tipo de gente e información.
 Por ejemplo, Di Tella, (babeándose después de hacer su pete diario) Sfi,sfi son carfnalísfimas y la pastito me quiere sacar el lugar del pete diario. Tómese en cuenta, escríbase, pásese a los sobrinos del Tío y déjese por allí para que el güiquiliqui lo encuentre.
 Pero ché!!!!
 No jodamos muchachos, lo que realmente interesa, pocos sabemos adonde encontrarlo. Porque lo que hoy interesa y mucho, es que una parte de la corpo se quebró y cantó mejor que Gardel.
 Ahora resulta que el amor, denuedo y defensa felina de la Sra. de Noble (léase virgencita Carriorista), no es otra cosa que una tapadera y vomitivo negocio para estafar a la verdadera hija del verdadero dueño de Clarín. A la mierd…. Fue a parar el amor inclaudicable que llevó a la genial estadista, guitarrista, metodista, denuncista y conocida repartidora de zapatillas de Ruckauff en el Chaco, Lilita Carrió a compartir su olfato de sabueso que la llevó a comprender nuestros sentimientos y reflejarlos en aquella frase:
“Los hijos de la señora de Noble…No fueron adoptados para garcar a la verdadera hija de Noble, eso me lo dijo la Virgen desatanabos, he dicho ¿Ta’, me siguen?”.
 Eso sí, y volviendo a la seriedad con que se deben tratar temas de la política internacional, debemos levantar la voz ante la irracionalidad del la Guiki, para decirles:
 No aceptamos se hayan dado a conocer la colposcopías de la Sras. Lilita Carrio y Cinty Hotton, porque no creemos que hayan encontrado lo que dicen, en la primera; y tampoco lo de la señora Hotton, porque ella no hace esas chanchadas con los hombres, solo denuncia. ¿Saben, malditos yanquis comunistas?
 Y en cuanto a lo del Sr. Cobos, tengan en claro que: Lo hizo por el bien de todos ¿Ta’?
Así, que:
 Declaramos persona no grata a la Güiky y si tiene alguna hermana, también.
 No les creemos, porque de eso, nunca Lilita dijo nada ¿Ta’, me siguen?
 Porque Barragán no les escribió una canción y la Russo no la defiende a pesar de ser de genero ... o papel, la verdad no la tenemos claro ¿Ta’?

0 comentarios:

La idea central

Lograr establecer en un blog todo lo que le puede llegar a interesar al ciudadano/a común, es el sueño de todos.
Por tanto, quiero lograr que los argentinos tomemos conciencia, que existe una historia paralela, a la que se escribe desde los medios de comunicación que vemos y escuchamos día a día.
Trataremos de sumar especialistas, de reconocer en algún blog colega, notas y críticas que pueden dar un valor agregado a toda la información con que nos batallan día a día.
Recibiremos su opinión, su artículo y cuanto pueda ser de ayuda, para lograr el objetivo.
Espero lograr la complicidad de todos, para que nos sirva a todos.
Gracias.


Entradas populares

Recomendado

Random Picks

Seguidores

Mi lista de blogs

Labels

Instructions